azonedoll

Información y fotos para este tipo de muñecas tan desconocidas en España

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hola soy Salyperla y estoy encantada de participar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salyperla
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Hola soy Salyperla y estoy encantada de participar   Lun Mar 10, 2014 1:15 pm

Hola a todos, no tengo ninguna muñeca de este tipo, quizás la única que se le parezca sea "Candy, Candy". Colecciono muñecas españolas y alguna Barbie, pero me encanta el animé y esta muñequita Azone me ha enamorado, así que espero aprender mucho aquí y por lo menos comprarme una. Besitos y gracias.
yotsuba
Admin

MensajeTema: Re: Hola soy Salyperla y estoy encantada de participar   Mar Mar 11, 2014 3:11 am

Buenas y bienvenida espero que pronto puedas tener una preciosidad de estas. Nunca he visto una muñeca candy candy pero sería geial ver alguna foto :3

Salduos!
elanor_auditore
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Hola soy Salyperla y estoy encantada de participar   Miér Mar 12, 2014 11:46 am

Bienvenida! candy candy...que recuerdos de aquelal serie cuando la veia de pequeña con mi madre ( y luego en la catalana XD) aun tengo mi album de cromos completo y dos tomos que sacaro en españa a color hace ya mas de veinte años.Ya nos enseñaras fotos ^^.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy Salyperla y estoy encantada de participar   

Hola soy Salyperla y estoy encantada de participar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.