azonedoll

Información y fotos para este tipo de muñecas tan desconocidas en España
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

azonedoll

azonedoll - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Estas son las normas básicas de obligado cumplimiento para los usuarios del foro: 


1.- No se tolerará el comportamiento claramente ofensivo, esto es, mensajes

escritos con afán de molestar a una persona o grupo de personas. Dicho comportamiento se considerará una falta grave, no obstante, no se tendrán en cuenta los casos de ofensas inintencionadas, aunque se avisará de ello al usuario. 


2.- Se deben respetar las decisiones de la administración.

El equipo de administración y moderación del foro está para ayudar, orientar y mantener el orden. Sus decisiones están destinadas a mantener el buen funcionamiento del foro y si un usuario recibe un toque de atención por parte de la moderación, es solo para el bien común. Desafiar reiterada e intencionadamente al equipo de moderación del foro, sus acciones, consejos y correcciones, el no cumplir las normas o negarse a ello, se considera una falta grave, y se tomaran las medidas necesarias.


3.- No se tolerarán usuarios que comprometan el correcto funcionamiento de la web o de alguno de sus servicios (portal, foro, tagboard, chat). Puesto que esta página ofrece un servicio desinteresado y gratuíto, lo único que pedimos a cambio es que entre todos la mantengamos en un estado decente y presentable. 


4.- Se recomienda cuidar la ortografía. 

No se os pedirá escribir en un perfecto castellano ni poner todas y cada una de las tildes, pero sí tener un mínimo cuidado con este tema. A este respecto, podéis hacer uso de correctores ortográficos si lo vierais necesario, no obstante la administración será tolerante en este aspecto. Queda terminantemente prohibido el uso de lenguaje chat/sms. Dado que los mensajes del foro no tienen límite en número de caracteres y la conversación en este entorno es menos fluída que en un chat, se considera innecesario y molesto el uso reiterado de faltas voluntarias, abreviaturas y demás modismos propios de chats o sms. Se considerará falta leve la desobediencia contínua de esta norma. Entendemos que todo usuario ha recibido una educación escolar básica y que, por tanto, sabe escribir como es debido sin necesidad de recurrir a este tipo de lenguaje. 


5.- El tamaño máximo de las imágenes en todas las zonas del foro será de 400px de ancho y 600px de alto. La moderación se reserva el derecho de editar mensajes con imágenes que excedan notablemente este límite. Se permite un máximo de 10 imágenes por post. 


6.- El tamaño máximo de las firmas será de 640px de ancho y 150px de alto, comprendiendo estas medidas el conjunto entre imágenes y texto. La administración y moderación se reserva el derecho a eliminar aquellas que lo excedan. 


7.- El foro está dividido en secciones, cada una de ellas dedicada a un tema en concreto. Procurad postear cada cosa en su zona correspondiente. La administración se reserva el dercho de mover, separar o unir hilos sin previo consentimiento de su creador si esto se considerara necesario para el buen funcionamiento del foro. Es muy importante poner títulos descriptivos a los hilos para que todos sepamos qué hay dentro de los mismos. Asimismo, se debe intentar controlar el offtopic y no desviar los temas en las secciones de interes general y relacionados con las BJDs. 8.- El reflotar hilos antiguos es inapropiado, ya sean galerías, temas generales, de ayuda o de cualquier otro tipo, si no se aporta ningún tipo de información útil al mismo. La administración se reserva el derecho de borrar este tipo de mensajes. 


9.- Sobre el compraventa: 


  • a)La compra/venta/intercambio es bajo la responsabilidad de cada uno si alguien es estafado el foro, adminitraciones y moderadores, no son responsables y no podemos tomar acciones legales solo banear al respectivo usuario, así que por favor antes de hacer negocios con alguien aseguraros de que tiene feedback en otros foros e investigar sobre la persona en concreto. 


    b)El hacer publicidad fuera del compraventa, se considera un comportamiento inapropiado, y puede ser sancionado. 


    c)Queda totalmente prohibida la aparicion de muñecos recasts u otro material pirata relacionado con este sector en todo el foro de compra/venta/cambio. d)Sólo se puede levantar un post de compra/venta/intercambio una vez al día.


*** EPÍGRAFE ESPECIAL ACERCA DE LAS NORMAS RELATIVAS A TAOBAO ***


azonedoll se encuentra en su derecho y tambien en su deber de cuidar y en cierto modo proteger a los fabricantes que hacen que esta pagina tenga sentido, ya que se basa en sus creaciones desde que nació, por lo tanto: 


I.-Taobao no significa pirata directamente, por lo que están permitidos los hilos con preguntas acerca de cómo comprar, qué intermediarios utilizar y otras cuestiones similares al igual que si se hablara de Ebay o Yahoo Japan mientras que no se trate de comprar muñecos recast o partes directamente. 


II.-No están permitidas las conversaciones acerca de cómo adquirir productos piratas. 


III.-No se permiten los enlaces a tiendas que vendan únicamente material no original. 


IV.-Está absolutamente prohibida la compra,venta y organización de pedidos conjuntos de muñecos piratas en el foro. Ese tipo de material será vetado. 


V.-Se permite enseñar fotos de los muñecos en las galerias así como hablar de muñecos piratas en cuanto a colores, comparativas, posabilidad, etc, siempre que no se entre en conflicto con los puntos anteriores. 


10.- Os recomendamos que si eres nuevo y vas a postear por pirmera vez que te presentes lo primero de todo, para que todos os conozcamos. ¿Quién eres? ¿Como descubriste las muñecas? Lo que se te ocurra. 


11.- No se tolerarán comportamientos fraudulentos en el foro. 

El único sitio donde está permitido realizar transacciones es en la zona de compraventa, ningún mensaje fuera de dicha zona podrá contener publicidad sobre vuestras transacciones privadas, no obstante este tipo de publicidad sí está permitida en las firmas. La misma norma es aplicable a los dealers. El comportamiento fraudulento reiterado se castigará severamente. Cualquiera que realice una transacción dentro del foro deberá ser claro, responsable y paciente, ya sea vendedor o comprador. Los dealers deberán ponerse en contacto con un moderador para reclamar su categoría. No obstante, la administración confirmará siempre con los fabricantes la autenticidad de su dealer y no se obtendrá la correspondiente categoría hasta que dicho dato esté confirmado. 12.- El feedback se abrirá una sección con los feedback de cada persona y ahí se puntuará el resultado de cada persona con la transacción que se haya realizado. 


13.- Sólo los miembros de la administración pueden celebrar sorteos, eventos y demás actividades, quedando excluídas de esta norma las galerías temáticas o juegos que no requieran organización previa. No obstante, se aceptan sugerencias de cualquier índole a este respecto y os animamos a que nos las mandéis tanto por privado a los moderadores como en la zona destinada a tal fin. 


14.- En ningún caso la administración mediará entre usuarios en cuestiones o problemas personales salvo, exclusivamente, en casos claros de trasgresión de las normas del foro. Vuestra participación en azonedoll implica que habéis leído, entendido y aceptado estas normas y su mal uso o abuso, utilización incorrecta o aprovechamiento por interpretación incorrecta, ya sea consciente o inconscientemente, conllevará un aviso por parte de la administración. Se tomarán las medidas oportunas ante los usuarios que desobedezcan estas normas y/o desoigan o cuestionen deliberadamente los avisos recibidos. 



************* A continuación, os damos una serie de pautas de comportamiento aconsejables. 

Aunque su uso no es obligatorio, su utilización será de agradecer por todos los usuarios del foro: 

*Los usuarios nuevos deberíais observar la dinámica del foro y el comportamiento de los usuarios más antiguos para así poder adaptaros lo más rápido posible. Esto se consigue sobre todo leyendo el foro. *Se recomienda encarecidamente el uso del buscador. Es una herramienta muy efectiva y puede solucionar vuestras dudas mucho antes que preguntando y esperando la respuesta de algún usuario. Además su uso evitará la apertura innecesaria de temas con asuntos ya tratados o resueltos con anterioridad. 

*Os recomendamos paciencia, una buena cualidad, casi indispensable, en el coleccionismo de muñecas azone. Evitad abrir hilos buscando un/a muñeco/a rápido y barato o excesiva insistencia preguntando dudas, mismo caso en compras, ventas o pedidos conjuntos. Recordad que la reiterada insistencia puede molestar, que en ocasiones un dealer u organizador de pedidos conjuntos no puede dar más información porque simplemente no la hay, y que siempre que se compra online se necesita cierto tiempo de preparación y envío de pedidos. 

*No uséis las mayúsculas! Os recordamos que en Internet, el uso de mayúsculas equivale a gritar, por tanto es de mala educación y puede llegar a considerarse ofensivo. Está bien su uso muy puntual para resaltar algún punto importante de vuestros mensajes, pero incluso en estos casos, sería preferible el uso de la negrita o el subrayado. 

*No uséis tipos de letra diferentes a las predeterminadas del foro (es decir, colores o tamaños diferentes, negrita, etc) a no ser que el mensaje que estéis escribiendo lo requiera y sólo sea puntualmente. Está demostrado que el ojo se esfuerza más al tener que habituarse a un tipo de letra distinta a la que ve de normal, por tanto si usáis una tipografía más llamativa haréis que los demás usuarios fuercen la vista y, por tanto, se cansen. 

*No sobresaturéis la web con mensajes escritos rápido y a destajo. Es comprensible que ciertas secciones puedan causaros admiración o que queráis enseñar fotos de vuestras BJDs, pero recordad que la comunicación en un foro es mucho más relajada, por tanto no hay prisa para opinar en todas y cada una de las discusiones, tenéis mucho tiempo para ello. Y de este modo también saldréis ganando ya que el posteo compulsivo puede dar lugar a la incomodidad de otros usuarios que, por tanto, posiblemente ignorarán vuestros mensajes. 

*Evitad el doble posteo. Cuando queráis añadir algo a vuestro último mensaje simplemente emplead el botón de EDITAR, a no ser que haya días de diferencia y por cualquier razón necesitéis que vuestro mensaje aparezca en cabecera. 

*Evitad el uso de palabras en idiomas diferentes al castellano. Recordad que no todo el mundo tiene por qué comprender el japonés, coreano o cualquier otra lengua que no sea la nuestra, y por tanto sería una falta de respeto por vuestra parte, ya que estaríais excluyendo de vuestras conversaciones a todo aquel que no pueda entenderos. 

*No hagáis off-topic, manteneos siempre en el hilo de las conversaciones iniciadas y sobre todo no converséis publicamente acerca de asuntos privados ya que, al igual que en el punto anterior, podría llegar a ser una falta de respeto para todo aquel que no sepa de qué estáis hablando. Para eso podéis hacer uso de los mensajes privados o bien de vuestro Messenger personal. Con respecto al off-topic, no hay problema si la conversación se desvía durante algunos posts, pero tratad de regresar el tema principal a la mayor brevedad posible. 

*Usad el feedback como es debido. Recordad que los comentarios dejados influirán sobre futuras transacciones de la persona. Si creéis que un usuario merece un voto neutro o negativo, explicad con claridad vuestros motivos y de este modo evitaréis que otros usuarios sufran malas transacciones. Asímismo os animamos también a explicar con detalle cada transacción buena, y a agradecer siempre un servicio bien prestado. Todas estas pautas os serán de gran utilidad a la hora de ser bienvenidos aquí y en cualquier otra comunidad en Internet, y no son más que una adaptación a bjdoll.net de la Netiqueta. 



El equipo de administración os agradece la colaboración y os anima a participar activamente.